Yunius permite trabajar usuarios ilimitados

En México existen entidades financieras no bancarias de todos tamaños, todas ellas con un mismo fin: captar el mayor número de clientes para otorgar crédito con las mejores condiciones y el mejor rating de recuperación con el menor grado de riesgo.

Para obtener estos resultados, requerimos de un eficiente equipo de trabajo para una buena colocación, administración y recuperación del crédito. Dependiendo del tamaño de tu entidad, éste equipo puede ser de sólo unos cuantos empleados, o hasta un número considerable de los mismos.

Aquí es donde difieren muchos de los sistemas de control de cartera actuales. Muchos basan la manera de cobrar el servicio, según el número de usuarios que lo utilizarán; lo que “inflará” el pago correspondiente por uso del sistema.

Yunius te da la opción de incluir a todos tus empleados, para que usen el sistema simultáneamente sin costo adicional, es decir, te permiten manejar usuarios ilimitados sin aumentar el costo. ¿Genial no?

Además la administración de los usuarios, es de forma muy sencilla, otorgando a cada usuario de manera individual, un código y una contraseña de acceso único, así como la configuración totalmente personalizada de permisos y restricciones de los mismos a las diferentes áreas y procesos del sistema por medio de perfiles de usuario

 

¿Cómo se maneja esto?

Inicialmente configuras los perfiles: creas un perfil para cada puesto de tu entidad (por ejemplo: promotor, recuperador, cajero, etc.). A cada perfil le asignas permisos y restricciones propios del puesto, para funciones y procesos específicos de ese puesto. Puedes crear todos los perfiles que necesites, cada uno con sus características propias y diferentes.

Ya que tienes tus perfiles creados, das de alta a tus usuarios y le asignas a cada uno, el perfil correspondiente según su puesto. Automáticamente heredará todos los permisos y restricciones que ya habías asignado para ese perfil… Sencillo no?

Puedes asignar el mismo perfil a diferentes empleados con el mismo puesto, te evitará definir permisos específicos para cada uno, lo que te ayudará administrar eficientemente el acceso a todos tus empleados.

También puedes configurar Yunius, para que les recuerde y obligue a tus usuarios a cambiar su contraseña de acceso cada determinado tiempo, como tú lo indiques, así lo marca la ley.

Ésta y muchas otras características interesantes encontrarás en Yunius.

Contáctanos y te lo mostramos sin compromiso.

www.yunius.com

contacto@yunius.com



¿QUIERES SABER MÁS?
Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información útil sobre el sector financiero.
Mantenemos tus datos en privado. Aquí puedes conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD