Se avecinan tiempos difíciles

Se avecinan malos tiempos en la economía nacional e internacional, debido a las drásticas, pero necesarias medidas impuestas por los gobiernos para contener los daños a la salud por el famoso Coronavirus.

Ahora más que nunca se requerirá el apoyo económico que otorgan las entidades bancarias y no bancarias como Sofomes y Sofipos para salir del bache.

Sofomes… Sofipos… Cooperativas… ¡Ahora es cuando!

Obviamente hay que trabajar con cautela, pues los riesgos de impago pueden estar a orden del día, así como una administración y control de tu cartera precisos, para evitarte muchos dolores de cabeza. Para esa administración eficiente, cuentas con un excelente aliado: ¡Yunius!

Yunius ofrece entre otras características:

– Instalación y operación sencilla, sin requerimientos especiales de equipos de cómputo. Solo se requiere por lo menos de una computadora con conexión a Internet. No necesitamos personal especializado en sistemas, ni complicadas y costosas inversiones. Maneja usuarios ilimitados.

– Trabaja bajo el esquema de renta. No hay que realizar grandes desembolsos para empezar a trabajar. El servicio se provee por medio de Internet, con los servidores disponibles las 24 hrs. del día, todos los días del año.

– La información viaja por la red de manera segura encriptada y desagrupada, y se realizan respaldos de la misma, de manera que es imposible perderla.

– Consta de 9 módulos interconectados, que controlan la administración total de la empresa:

 

Control de Cartera.

Ahorro.

Tesorería.

Bancos.

Caja.

Contabilidad.

Gestión de cobranza.

Vinculación y capacitación.

Prevención de lavado de dinero.

– Maneja Usuarios ilimitados por medio de perfiles, de manera que se configura completamente los accesos y restricciones a las diversas funciones del sistema.

 – Cuenta con Soporte técnico sin costo adicional, que se provee con personal capacitado y con amplia experiencia en el proceso de las actividades de las entidades financieras.

– Cumple al 100% con los requerimientos y lineamientos exigidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como de la CONDUSEF.

– Maneja todo tipo de crédito y ahorro (crédito individual, grupal, microcréditos, de nómina, hipotecario, quirografario, etc.) desde el registro de la solicitud del mismo, hasta la liquidación total o renovación; pasando por todas las fases del procedimiento: registro, evaluación, calificación, autorización, fondeo, entrega, seguimiento, reestructuración, recuperación y finiquito o renovación.

– Cuenta con interacción a entidades externas (Buró y Círculo de crédito, bancos, SITI de la CNBV, Tiendas de conveniencia para captar pagos, etc.)

– Genera documentos completamente personalizados (contratos, pagarés etc.), reportes (historial, antigüedad de saldos, situación de cartera, etc.) así como Layouts (archivos puente) para entidades Externas (reportes para el SITI de la CNVB, Buró/Círculo de Crédito, Banca electrónica, etc.).

– Disponible las 24 hrs. Los 365 días del año.

– Administración verdaderamente integral de toda tu institución, sin dobles capturas.

 – Dispersión en bancos (por cheque, transferencia electrónica, por dispersiones, por caja).

– Recepción de pagos en bancos, cajas propias, tiendas de conveniencia y otros.

– Identificación de depósitos bancarios sin necesidad de los costosos depósitos referenciados por medio de SMS.

– Envío de mensajes por celular y correo electrónico del cliente…  para evitar retrasos y recordatorio de pagos vencidos por ejemplo.

– Obtención de información y reportes de manera rápida y oportuna 

– Módulo de PLD sin costo adicional.

– Matriz de riesgo parametrizable.

– Generación de alertas y reportes para cumplir con PLD.

– Manejo de listas negras propias.

– Expediente digital de cada cliente (requerido para PLD).

– Acceso al sistema desde dispositivos móviles.

– Y muchas más… sin duda con el precio más económico del mercado.

Comunícate con nosotros, y agenda una presentación del sistema sin compromiso y decídete ya a cambiar.

www.yunius.com

contacto@yunius.com



¿QUIERES SABER MÁS?
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información útil sobre el sector financiero.
Mantenemos tus datos en privado. Aquí puedes conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD