Por qué elegir Yunius como tu sistema de administración.

Hablemos de la versatilidad de Yunius…

¿Por qué Yunius es la mejor opción entre los sistemas diseñados para la administración de tu cartera?

Te diré:

–          Es la opción más económica en base a sus capacidades, características y herramientas.

–          Lo puedes rentar, en lugar de comprar. Lo que lo hace más práctico y sencillo de manejar.

–          El costo de la renta, es directamente proporcional al número de clientes activos que tienes, considerando que un cliente se considera activo únicamente mientras tenga un saldo en uno o varios créditos o cuentas de ahorro. Ni un peso más…

–          No requieres servidores, equipo sofisticado o especializado, personal de sistemas, ni grandes inversiones. Solo requieres de cualquier computadora o laptop que funcione adecuadamente con Windows (cualquier versión) y es todo… listo para trabajar.

–          Nuestros servidores están hospedados en la plataforma de Amazon, que es sencillamente infalible, segura, y disponible todos los días del año las 24 horas del día. Así, puedes trabajar desde cualquier parte del mundo, lo único que requieres es un código de usuario autorizado y una conexión a internet.

–          Todos los módulos incluidos, te permiten administrar completamente, además de tu cartera, toda la administración completa de tu empresa… y por el mismo costo.

–          Es amigable e intuitivo.

–          En la parte de cartera, lo controlas todo, desde la originación del crédito, proceso del mismo, hasta su liquidación o renegociación sin mayores problemas de manera eficiente. Así como también el manejo de la información del cliente con la privacidad exigida por la ley, desde la prospección hasta la liquidación del crédito y almacenamiento de la misma, como lo marca la ley, todo el tiempo necesario… y sin costo adicional.

–          El resto de la administración como contabilidad, tesorería, bancos, cumplimiento de requerimientos impuestos por la ley de Prevención de lavado de dinero, bitácoras de cursos a para tus clientes, etc. también lo puedes realizar al pie de la letra y sin complicaciones ni dobles capturas.

–          Maneja usuarios ilimitados… todos los que necesiten trabajar de manera simultánea. Cada uno tiene su propio código, contraseña y permisos; configurables completamente por ti.

–          El soporte técnico (asesorías, resolución de problemas, ayudas, etc.) no tiene costo adicional, ya está incluido en la renta mensual antes mencionada.

–          En la parte de cumplimiento para la Prevención de lavado de dinero, tiene absolutamente todo lo que requieres para cumplir en tiempo y forma:

* Generación de alertas de operaciones relevantes, inusuales y preocupantes.

* Listas negras requeridas e incluidas sin costo adicional.

* Matriz de riesgo parametrizable.

* Buzón de denuncias anónimas.

* Perfil transaccional de cada cliente.

* etc.

 Siempre está actualizado y disponible, también sin costo adicional.

–          Interfaces externas con la banca, instituciones de información crediticia, corresponsales de pago, SITI de la CNVB, etc.

–          Y un sinfín de ventajas más… no terminaríamos de mencionarlas aquí en tan poco espacio.

No lo pienses más, y anímate a comprobarlo… ¡no tienes nada que perder!

¡Contáctanos y te mostramos sin compromiso!

www.yunis.com

contacto@yunius.com

¿QUIERES SABER MÁS?
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información útil sobre el sector financiero.
Mantenemos tus datos en privado. Aquí puedes conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD