El manejo de sucursales con Yunius

Yunius, como es sabido,  es un sistema de Control de Cartera y Administración integral para Entidades Financieras. Sus módulos interrelacionados permiten manejar todos los departamentos y procesos de tu financiera con efectividad y sencillez… sin mayor problema.

Algo que no es tan conocido del sistema, es que te permite controlar todas las sucursales que tenga tu institución, de manera independiente y autónoma, teniendo siempre al momento en tiempo real, la información necesaria a nivel corporativo para la correcta toma de decisiones.

Puedes manejar todas las sucursales que requieras. Por ejemplo, puedes agrupar sucursales para que dependan de una coordinación en cada estado o cada región, o cada una como ente independiente, siempre como más convenga a tu operación.

Yunius puede controlar cada sucursal como una mini empresa independiente de las demás, cada una con sus propios empleados, funcionarios, contabilidad, productos de crédito, procesos de autorización, formas de entrega, etc.

Una sucursal no puede ver a la información de la otra, a menos que tu lo autorices.

Los funcionarios corporativos pueden tener permisos para acceder a la información de una o varias sucursales, según lo requieran sus funciones operativas, son completamente configurables.

La autorización de solicitudes se pueden realizar dentro de la misma sucursal, o bien, por algún comité o funcionario corporativo, sin el riesgo de que los requisitos (documentación, actividades, etc.) queden incompletos. Yunius siempre detendrá el proceso si es necesario, aún cuando venga de alguna sucursal remota; siempre tendrás el control.

Puedes asignar y administrar líneas de fondeo a una sola sucursal o varias, asignando límites a cada una.

Puedes saber en tiempo real la situación de la cartera por cada sucursal, lo mismo que solicitudes pendientes, autorizadas y entregadas, clientes asignados a cada una, créditos entregados y pendientes, y una larga lista de reportes; siempre en tiempo real de manera autónoma por sucursal o por coordinación.

Se pueden manejar cajas en cada sucursal para la entrega de créditos en efectivo, o bien para recibir pagos. Tantas cajas como requieras.

Generas reportes con todo tipo de información por coordinación, por sucursal o a nivel corporativo; siempre en tiempo real, de manera sencilla y sobre todo, confiable para tomar decisiones.

No esperes más… ¡contáctanos y te mostramos lo que te estás perdiendo!

contacto@yunius.com

www.yunius.com



¿QUIERES SABER MÁS?
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información útil sobre el sector financiero.
Mantenemos tus datos en privado. Aquí puedes conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD