Las ventajas de Yunius

Existen muchos sistemas computacionales para la administración de la cartera de instituciones financieras… unos caros… otros baratos… unos demasiados complicados… otros muy básicos… unos muy buenos, pero demasiados costosos o con requerimientos complejos… etc.

Yunius conjuga muchas características y ventajas que sobresalen del resto, que te ayudan a la administración verdaderamente integral de tu entidad financiera.

Pero, ¿Por qué escoger Yunius?

–   Se provee en esquema de renta, lo que lo convierte en una opción rentable y económica, pues solo pagas únicamente por cada cliente activo, mientras tenga activo uno o varios créditos o cuentas de ahorro. Su historial y registro de operaciones, permanece en sistema una vez cerrado el crédito o ahorro, por tiempo indefinido sin costo adicional.

–   No requiere de equipos costosos y de alta gama; funciona en cualquier computadora o laptop que funcione adecuadamente con Windows (cualquier versión) y una conexión a internet, no requiere ser dedicada.

–   No requiere de personal especializado en sistemas, servidores, software adicional, etc. Puedes trabajar desde una computadora únicamente, o todas las que sean necesarias según el tamaño de tu financiera, y desde cualquier lugar del mundo.

–   Te permite trabajar con usuarios ilimitados conectados simultáneamente sin problema y sin costo adicional, y cada uno de ellos con código y contraseña únicos, así como la definición de permisos y restricciones para los mismos de forma global o individual.

–   Permite administrar todas tus sucursales de manera de independiente, cada una en tiempo real, no requieres cortes o cierres para tener la información necesaria a nivel corporativo para la toma de decisiones.

–   Contamos con el apoyo para ti, de nuestro personal de soporte técnico de forma ilimitada y también sin costo adicional para todas tus dudas, asesorías o resolución de problemas.

–   Los 9 módulos que incluye el sistema por el mismo costo, son amigables, intuitivos y fáciles de usar. La información fluye entre ellos de manera inmediata en tiempo real, sin necesidad de cortes, cierres o procedimiento alguno, ¡al momento! Sin dobles capturas.

–   Te ofrece información valiosa sobre el comportamiento y pronósticos de tus acreditados o ahorradores, la situación global de tu cartera y de tu entidad, de manera simple e inmediata para tomar las mejores decisiones. Posee reportes prediseñados o diseñados a la medida con una vasta variedad de información valiosa en tiempo real.

–   Puedes manejar desde 1 cliente hasta un millón sin problema… siempre pagando únicamente por los clientes activos.

–   Puedes configurar tus productos de ahorro y crédito según tus necesidades, de manera sencilla e inmediata.

–   Te brinda todas las herramientas e información necesarias para cumplir en tiempo y forma con todos los requerimientos de la ley de Prevención de lavado de dinero ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, CONDUSEF, y la Secretaría de Hacienda.

–   Posee interfaces para comunicarse con entidades externas, como Buro/Círculo de crédito, el SITI de la CNBV, Banca electrónica, corresponsales no bancarios, etc.

–   Y muchas, muchas más ventajas…

–   ¡No tienes nada que perder!…

Contáctanos y te lo mostramos sin compromiso.

www.yunius.com

contacto@yunius.com



¿QUIERES SABER MÁS?
Suscríbete a nuestro boletín para recibir más información útil sobre el sector financiero.
Mantenemos tus datos en privado. Aquí puedes conocer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD